Revestimientos de suelo

En REVIMAD estamos convencidos que los pavimentos vinilicos y linóleum son una opción a tener en cuenta en proyectos destinados a sectores como el de Educación, Sanidad e Industria.

Centros escolares y educación

Pavimento vinílico en colegio

Instalado en suelos y paredes de aulas y pasillos ,los suelos vinilicos aportan ambientes calidos y funcionales ,son materiales resistentes y de fácil limpieza.

Revestimiento linóleum en guardería

Instalado en esta ocasión en losetas y combinado con varios colores que proporcionan un ambiente agradable a la estancia, los linóleum son materiales de fácil limpieza y mantenimiento.

Laboratorios e industria

suelo de laboratorio
Pavimento vinílico en industria

El suelo vinílico instalado es en formato de rollo para dar continuidad. Con alta resistencia a la abrasión y productos químicos.

suelo de laboratorio
Pavimento vinílico antideslizante laboratorio

Instalado en rollo y remontado en el paramento vertical debido a su excelente flexibilidad , es un pavimento con gran resistencia al deslizamiento de fácil limpieza y mantenimiento.

Hospitales y sanidad

Suelos linóleum en laboratorios de hospital

Instalado en suelos y paredes ,con diseño y colorido el linóleum asegura la creación de un entorno practico y confortable y cumple todas las normativas exigidas en estas dependencias.

Suelos vinílicos en cafetería hospital

Instalado en rollo con remontado en el paramento vertical para una mayor limpieza, las cafeterías son un área donde hay un gran movimiento de personas y el pavimento esta sometido a un elevado desgaste, los suelos vinílicos son ideales para estas zonas.

Suelos vinilicos en quirófanos

Instalados tanto en suelo como en paredes, son suelos idóneos para estas zonas tan especificas donde se requiere una alta conductividad, una excelente desinfeción y gran resistencia a los productos químicos.